black friday ecommerce 2020

Rumbo al black weekend 2020

BLACK FRIDAY 2020: el e-commerce mueve al mundo post COVID-19

Se acerca Acción de gracias y, con esta festividad, inicia la temporada de fiestas, durante la cual se realiza el 30% de las ventas anuales al por menor. Nada más en 2019, se calcula que en España solo el fin de semana de Black Friday y las compras de Navidad generaron más de USD 1 billón de ganancias, mientras se espera que, para 2020, esta cifra aumente a USD 1.1 billones.


El 2020 ha sido un año fuera de lo común para el comercio, las pérdidas en ventas presenciales han obligado a muchos negocios a desarrollar soluciones on-line mientras que ha promovido nuevas estrategias de marketing en los que ya tienen experiencia en ventas online. La competencia es alta y el trabajo se multiplica ¿Está tu e-commerce preparado para comenzar a toda máquina la temporada de fiestas?

Aumento de ventas = aumento del trabajo


Este día las ventas aumentan entre 200% y 700% en Europa y EEUU; nada más en España, el 84% de la población está pensando en hacer compras aprovechando sus ofertas y, si bien serán necesarios algunos trabajos presenciales de almacenaje, inventario y delivery, el gran protagonista será la atención al cliente en los e-commerce.


En 2019, el empleo aumentó un 4,8% para Black Friday. Muchas empresas vienen preparándose desde agosto para esta carga de trabajo, pero muchas otras no cuentan con las estrategias y el personal necesario para este importante día en el comercio, arriesgándose a perder una gran oportunidad.


¿Tu e-commerce no está listo para Black Friday? Te damos la solución


En RSV outsourcing comprendemos que la realidad del 2020 ha traído muchos cambios en la forma en como manejamos el comercio a pequeña escala, ha sido poco tiempo para que tu empresa se adaptara 100% al comercio online y, además, realizara jornadas masivas de reclutamiento.


Por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de outsourcing de talento remoto, proporcionándote profesionales de atención al cliente, gestión de catálogo y fichas de producto, marketing, programación y más, en tiempo récord y a costos inigualables.


Costes inigualables y productividad al máximo


No te arriesgues a perder las ventas de Black Friday, haznos saber qué necesitas y nosotros encontraremos al talento humano ideal para tu negocio. El tiempo corre y nosotros también. Descubre cómo podemos reducir tus procesos y costes hasta un 60% mientras crece tu equipo. Contáctanos ya y reserva una cita con uno de nuestros expertos en talento e-commerce para aprovechar este Black Friday al máximo.

2020 RSV Group

info@rsvoutsourcing.com

Venezuela, Mexico, Colombia, Barcelona & Madrid.

  • IconoWp - RSV
  • LinkedIn - RSV